Términos y Condiciones

Términos de Uso
Cualquier uso que se haga de este sitio web, el cual es proporcionado por Holt Company S.A.C. está sujeto a los siguientes Términos de Uso. Al acceder o usar este sitio web, usted acepta los Términos de Uso en vigencia. Sírvase leer minuciosamente estos Términos de Uso antes de usar este sitio web. En caso de que no esté de acuerdo con estos Términos de Uso, no estará autorizado para usar este sitio web.

Acuerdo del Usuario
Al aceptar esta cuenta, certifico que he leído, entiendo y estoy de acuerdo con lo siguiente: Para acceder a determinadas áreas o funciones del sitio web, se le puede solicitar que se registre. No existe ningún derecho al registro. Es responsabilidad del usuario brindar información precisa y completa y actualizarla cuando sea necesario. Al registrarse, el usuario presta su consentimiento a ser contactado por correo electrónico y correo directo. Los usuarios registrados son responsables de mantener sus datos de inicio de sesión en total confidencialidad con el objeto de evitar cualquier acceso no autorizado a su cuenta. Usted es responsable por las órdenes que efectúe y por cualquier otra actividad que lleve a cabo en los sitios web con sus datos de inicio de sesión.

Derechos de autor
El contenido de este sitio web tiene por único fin proporcionar información y comunicación y no es vinculante en términos legales. Las marcas y los logotipos mencionadas en esta página son propiedad de sus titulares y no implica una representación comercial.

La información acerca de los productos de solo sirve como información general sin ningún tipo de obligación y no reemplaza el asesoramiento detallado e personalizado que puedan obtener los potenciales clientes a los fines de adoptar una decisión. Las características técnicas y accesorios de los equipos y máquinas que se describen sirven meramente como ejemplos. Tales características y accesorios pueden variar. Están sujetos a cambios en cualquier momento.

El contenido, la organización, los gráficos, el diseño, la recopilación, la traducción magnética, la conversión digital y otros asuntos relacionados con el Sitio están protegidos por los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual (incluyendo pero no limitado a propiedad intelectual). Queda terminantemente prohibida la copia, redistribución, uso o publicación por parte de usted de tales asuntos o cualquier parte del Sitio. Usted no adquiere derechos de propiedad de ningún contenido, documento u otros materiales vistos a través del Sitio. La publicación de información o materiales en el Sitio no constituye una renuncia de ningún derecho sobre dicha información y materiales. Parte del contenido del sitio es la obra protegida por derechos de autor de terceros.